Sunday, July 09, 2006

Nabaztag: El conejo Wi-Fi



Esta mañana después de hacer algo de deporte, pero no mucho, estábamos comentando en un bar con Singermornings y Ego que éste último había ido ayer a comprar un regalo y que había encontrado algo bastante curioso. Se trata de un conejo con conexión Wi-Fi, que es capaz de monitorizar tu correo, noticias RSS o usarse de despertador, entre otras cosas. Me he conectado a la web del bicho y la verdad es que es bastante chulo. También he encontrado un par de videos en YouTube que están cachondos.
El primero es una demo de las lucecitas del conejo y el segundo es un diálogo de besugos con el último modelo de Aibo. El Oryctolagus cuniculus, osea el conejo, es divertido, pero puestos a elegir, el Aibo es más.... mono?

7 Comments:

At 8:59 AM, Blogger singermornings said...

oigs! "mono"... "moníssssimo".

 
At 9:11 AM, Blogger Beyond said...

Ya. Te tengo que recordar que tú usas la palabra "cuco". Aishhhh!!!

 
At 12:27 AM, Blogger ego said...

Nabaztag cuesta 130 Leuros... Cuenta cuesto el perrito mono???

 
At 4:23 AM, Blogger Beyond said...

¿Como 1500€?
Pero el conejo ese no se pasea por la casa vigilando con la cámara integrada y te avisa a tu movil si ve algo raro, ¿no?
Fuera de coñas, son cosas diferentes, pero al verlos juntos en el video, pues como que el conejo da penita...

 
At 11:01 AM, Anonymous Anonymous said...

la "penita" la tindré jo com l'hi ensenyeu aquestes joguines al singermornings... ja m'enteneu oi???????????????????

 
At 12:49 PM, Blogger Beyond said...

No te preocupes little, los objetos con costes de 3 dígitos no están hechos para singer... Eso sí, el Aibo no estaría nada mal corriendo por la casa ;)

 
At 5:44 AM, Anonymous Anonymous said...

No lo recomiendo, no es fácil de configurar, compre uno ayer y estoy esperando que llegue el lunes para cambiarlo. No tienen un numero en España para llamar y pedir ayuda. Varios de los servicios se pagan mensaulmente, me quedo con google. Tal vez como lampara de mesa, pero a un costo de 139 euros

 

Post a Comment

<< Home