Monday, January 15, 2007

Orgasmus totalis

19:55h - Arf, arf, que no llego. Puta caravana, mecagoentomecago...
19:58h - Bien!, aún hay luz en la tienda.

Vendedor: ¿Le puedo ayudar en algo?
Yo: Estaba interesado en la serie W de Bravia, concretamente la de 40 pulgadas.
Vendedor: Ah, pues la nueva serie W incluye una tecnología que...
Yo: Ya, ya, pero ¿qué precio tiene?
Vendedor: Pues son xxx.xxx Euros, pero los vale, por el Bravia Engine...
Yo: Sí, sí, pero de stock como andamos.
Vendedor: Entrega inmediata.
Yo: (entonar como Homer con la baba chorreando). Entregaaaa inmediataaaaaaa... ¿Y cuando me la podéis servir?
Vendedor: Pues depende del transportista. A ver como lo tiene, sígame por favor
Yo: "ya verás, el puto camionero carajillero entregará 2 teles al día y ya verás, hasta marzo me tiene..."
Vendedor: Pues se la podemos servir el viernes por la mañana.
Yo: "¿y si paso de la reunión de gerencia?...que poco profesional". ¿Y el sábado?
Vendedor: El sábado está completo, pero el lunes por la tarde la podríamos servir.
Yo: Sí, sí, el lunes !!!!!, ¿es que no ves que la necesito!!!!!?
Vendedor: ¿Cómo la quiere pagar?
Yo: ¿Con dinero?
Vendedor: Me refiero si a la entrega o ahora.
Yo: Ahora, no alarguemos esto más de lo necesario. Toma mi tarjeta y que te aproveche.

20:12h - Piti en la calle.... ¿Dios mío pero que he hecho?... Bueno ahora ya no hay nada que hacer, ¿no?, je, je.

6 Comments:

At 10:40 AM, Blogger Javi said...

Esas son las compras que molan, solo vengo a llevarmela, y no me vendas la moto que en especificaciones domino mas que tu, vendedor de pacotilla jajaja. Y.. tengo cara de financiar??? jejeje.

Que la disfrutes!.

PD:Mi Sony con culo, va a sufrir un accidente...

 
At 12:37 PM, Blogger ego said...

A esa tele le hace falta una XBOX360 a juego!!!!

 
At 12:37 PM, Blogger Beyond said...

Pues si se te jode, yo te vendo otra :)

 
At 12:38 PM, Blogger Beyond said...

Me puedes dejar la tuya, total, ahora que has terminado el gears of war, ya forma parte del mobiliario.

 
At 1:02 PM, Blogger singermornings said...

ole mi ñiño!!! ya se ha vuelto compulsivo... :-)

aún creo que le diste "demasida" conversación al tipo...

¡felicidades!

 
At 1:52 PM, Blogger Beyond said...

Pues ya avisarás, que a mí lo del RC me mola. Nunca pasé de los coches por eso de no sesgar la cabeza a nadie, pero los he visto funcionando y son la leche!!!

 

Post a Comment

<< Home