Wednesday, May 23, 2007

+1

Inexorablemente llega mayo y con él, las florecillas silvestres, el calorcito, las gomillas del tanga, la renovación del seguro y la revisión del coche (esta no falla), las terracitas de los bares y el puñetero cumpleaños. Sí, puñetero. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz y una leche!!!. Creo que el último cumpleaños feliz fué el de los 18, mayor de edad, ya podía hacer lo que quisiera, eso sí, sin un duro. Podía votar!!!, si, pero por el año 89, ¿a quién coño votar?, bueno como ahora, más o menos :)
Después de eso todo ha sido hacerse viejo sin más. ¿Qué no?, ¿entonces por qué te has emborrachado toda tu vida por tu cumpleaños?, ¿para celebrarlo?, vamos... Ah, que tú no te emborrachas, joer, tú estás peor que yo, ABURRIDO!!! (y un colega mío añadiría, ABOGAO!!!). Bueno centrémonos, según el refrán antes de espicharla hay que tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol, nos ha jodío el refrán, yo con 36 y aún me quedan dos cosas por hacer, a este paso no llegamos. Bueno, ¿sabes qué?, que le den por culo al libro... otra!!!

3 Comments:

At 1:29 AM, Blogger ego said...

Solo me lo parece a mi o se te está agriando el carácter??? Aboooogado! Aburriiiiiiiiiiiido!

 
At 1:31 AM, Blogger ego said...

Anda, por si te quieres poner nostálgico...

http://www.youtube.com/watch?v=HHVv-xqfGJE&eurl=http%3A%2F%2Fsincontrol%2Eblogspot%2Ecom%2F

 
At 6:37 AM, Blogger Beyond said...

Agriando?, de qué?, que te meto leche, que te metooo...

Lo del anuncio es buenísimo. El otro día me pasó lo del balón (perdone señor...), aunque peor fué lo de la rubia cañon (perdone señor, ¿me da fuego?)... otra cosa te iba yo a dar.... grrrrr

 

Post a Comment

<< Home